Deportes

Xavi Torres sigue su plan y trabaja en solitario

  • Braganza, Pibe, Pozo, Dani Ceballos y Pedro repiten entrenamiento con el primer equipo.

El Betis sigue preparando su partido del domingo frente al Almería (12:00) y ayer se entrenó con casi todos sus efectivos en el estadio de Heliópolis a puerta cerrada. La novedad fue que Xavi Torres, que ya lleva varios ejercitándose tras su grave lesión en un tendón de Aquiles, se entrenó ayer en solitario en la ciudad deportiva a las órdenes del recuperador Fran Molano.

Con todo, la ausencia del javiense en el entrenamiento de ayer obedece al plan de recuperación establecido por los servicios médicos de la entidad verdiblanca y no a contratiempo alguno en su evolución.

Quien sí se entrenó con el equipo de nuevo es Salva Sevilla, ya recuperado de su lesión en una muñeca y que estaría disposición de Gabriel Calderón para cuando éste lo estimase ya oportuno.

El técnico argentino volvió ayer a llamar a filas a los canteranos que estuvieron el miércoles con el primer equipo, casos de Braganza, Pibe, Pozo, Dani Ceballos y Pedro, quienes completaron la sesión de entrenamiento y siguen acumulando experiencia para su formación.

Por contra, Nosa Igiebor, Chuli, Amaya y Nacho siguen con sus respectivas recuperaciones desarrollando diferentes tareas para estar cuanto antes entrenándose con normalidad, mientras que Dídac continúa en el dique seco y Sara, apartado de la disciplina del equipo por decisión del entrenador argentino.

El Betis regresa hoy a los entrenamientos por la mañana en la ciudad deportiva, también a puerta cerrada, y tras el mismo ofrecerá Calderón la rueda de prensa previa al partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios