Deportes

Xavi cree que su Barcelona dejará "un legado"

Xavi Hernández cree que su Barcelona está por encima de los resultados. "Otros equipos ganan y están contentos, pero no es lo mismo. Falta la identidad", dijo en una entrevista en la web de la UEFA. "En el fútbol el resultado es un impostor. Uno puede hacer las cosas bien, muy bien, pero no ganar. Hay algo más grande que el resultado, algo más duradero: un legado", añadió.

Xavi, de 33 años, aseguró que desde que llegó a las categorías inferiores del Barcelona, hace 22 años, siempre jugó de la misma manera: "Teniendo el balón, proponiendo algo más que sólo ganar, jugando bien al fútbol". El jugador catalán defendió que en el equipo azulgrana "siempre se intenta ser protagonista, sin especular, yendo al ataque y haciendo un fútbol vistoso para que la gente se sienta identificada".

Xavi también se mostró ilusionado con volver a Wembley en la final de la Champions: "Nos transmite muchas alegrías. Ganamos las dos finales, así que nos motiva y nos ilusiona volver a estar allí, sabiendo que va a ser complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios