Deportes

Xisco: "El Valencia te puede matar en cualquier jugada"

  • El mallorquín destaca la calidad del conjunto ché, pese a la irregularidad que muestra en el juego

Uno de los jugadores con el que siempre cuenta Chaparro es Xisco, que siempre aparece en los partidos ya sea de inicio o a lo largo del mismo. Y el mallorquín destacó ayer la dificultad del partido del domingo ante el Valencia, pese a la irregularidad que el conjunto ché muestra durante las últimas jornadas.

"El Valencia, esté bien o mal y aunque no le ganase a nadie, tiene jugadores internacionales en muchas selecciones. Es un gran equipo. Aunque la gente piense que vaya mal porque no está entre los cuatro primeros, eso no quiere decir que lo esté. Tendremos enfrente a gente como Silva o Villa que, si bajas los brazos, te mata en cualquier jugada. Tienen tanta calidad que, en cualquier despiste, te puede ganar el partido", comentó el mallorquín, que ofreció una de sus claves para intentar la victoria en Mestalla: "Tenemos que hacer nuestro partido y, a medida que pasen los minutos, ellos se abrirán y nosotros iremos al contraataque. Se puede sacar algo positivo de allí".

Xisco podría ocupar una de las bandas si finalmente Pavone no se recupera a tiempo, lo que supondría su vuelta a Mestalla como titular. "Para mí siempre es especial jugar contra el Valencia. Salí de mi casa con 17 años y el Valencia me ha dado una educación y una oportunidad de formarme como jugador y como persona. Siempre estaré agradecido a la ciudad y al club", expresó Xisco, que no quiso profundizar en la situación de sus ex compañeros Albelda, Cañizares y Angulo: "Es difícil dar una opinión desde la distancia, porque ellos son gente importante en el Valencia. Yo no estoy en la cabeza de Koeman para saber los motivos".

Por ultimo, el manacorí comentó que el Betis debe solucionar algunos problemas defensivos, ya que ataque piensa que sí se hacen bien las cosas: "La gente piensa que al Betis le falta gol, pero yo no lo creo. Las oportunidades que tenemos las marcamos, pero muchas veces tenemos que pensar en defender y ser más contundentes para que no tengamos que ir tanto a por el gol. Debemos mantener mejor los resultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios