Deportes

Xisco: "No voy a 'rajar' ni a decir nada porque no me pongan, incluso trabajaré más"

  • El jugador balear, que se se felicita por haber "evitado el quirófano", asegura que sólo quiere jugar.

El mediapunta del Betis Xisco Muñoz comentó este jueves que, pese a la falta de minutos que está teniendo, no piensa "'rajar' ni decir nada" en contra del entrenador, sino que trabajará "incluso más" de lo que ha hecho hasta ahora.

"Hay que ser profesional, entrenarte día día al máximo y que, allí donde vayas, nadie pueda decir nada malo de ti. Cada persona es un mundo, pero yo no voy a 'rajar' ni decir nada por que no me pongan. Al contrario, trabajaré más incluso para que el 'mister' pueda contar conmigo", espetó.

Y, con la perspectiva de la posible incorporación de refuerzos en el mercado invernal, el balear tiene el mismo punto de vista. "Todos queremos tener más oportunidades, pero eso no depende de los fichajes, sino de la secretaría técnica que es la que debe decidir. Somos profesionales y debemos acatar todas las decisiones", manifestó.

Así las cosas Xisco, que acaba de salir de una lesión, y que se encuentra "físicamente bien" se felicita por haber "evitado el quirófano". Por eso, mira con confianza al futuro inmediato. "Nunca he jugado 90 minutos con el Betis seguido y ahora, lo que quiero es jugar. Será el entrenador quien decida si lo hago o no, pero juegue los que juegue, trataré de hacerlo bien", indicó.

Paralelamente Rivera opinó que el Betis necesita "dos partidos seguidos para luchar por algo más que la permanencia", consideró que la escuadra verdiblanca está practicando un fútbol vistoso "pero -añadió- hay momentos en los que hay que dar un paso hacia delante o hacia atrás". Por eso, y con la vista puesta en la necesidad de ir más allá de la mera permanencia, el futbolista concluyó que los verdiblancos deben intentar marcarse una línea determinada y que ésta "sea hacia arriba".

Por otra parte, ya se han fijado las vacaciones de Navidad de las que disfrutará el primer plantel del Betis. Así, los pupilos de Paco Chaparro se marcharán tras el partido del domingo contra el Athletic de Bilbao, para volver al tajo el lunes 29 de diciembre, y comenzar a preparar el regreso a la Liga, donde se medirán, el 4 de enero, al Almería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios