Deportes

Yaya Toure guía al City, que ya presiona al Chelsea

El Manchester City logró ayer un esforzado triunfo por 0-2 en su visita al Aston Villa y sumó tres puntos en la Premier que meten más presión al líder, un Chelsea que recibe hoy al Arsenal. El marfileño Yaya Toure y el argentino Sergio Agüero marcaron en la recta final para reflejar en el resultado el abrumador dominio citizen a lo largo del partido.

Antes, el Liverpool recuperó la sonrisa al vencer por 2-1 al West Bromwich Albion, mientras que el Newcastle rescató un punto vital en su visita al Swansea. Gracias a la victoria de ayer, el City del chileno Manuel Pellegrini se ubicó segundo con 14 puntos, dos menos que el Chelsea. Sin embargo, el equipo celeste podría terminar la jornada tercero si el Southampton bate hoy al Tottenham.

El City, actual campeón de la Premier, fue el claro dominador del duelo en Villa Park, pero no lo consiguió resolver hasta que apareció Toure en el minuto 80 para regatear en la frontal del área y disparar a puerta con la zurda. Justo antes del descuento, Agüero sentenció el choque al recibir un balón dentro del área y fusilar con su diestra.

Además, el Hull City venció 2-0 al Crystal Palace, el Leicester y el Burnley empataron 2-2 y el Sunderland celebró su primer triunfo con un 3-1 sobre el Stoke City.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios