Deportes

El Zaragoza va a por Arzu y Lopera da por hecho a Nacho

  • La idea del jugador es viajar hoy a Sevilla, pasar el reconocimiento y firmar con Lopera el contrato

Si en cuestión de salidas Lopera cifró en un 90% las posibilidades de que ningún jugador abandone a estas alturas la nave verdiblanca, las mismas opciones le dio al desembarco de Nacho, cuya incorporación podría hacerse hoy oficial. "La idea es viajar a Sevilla a pasar el reconocimiento médico y que nos veamos con Lopera para firmar definitivamente los contratos", señaló el futbolista.

"Si hay un 90% de posibilidades de que no haya salidas, también digo que hay otro 90% de que venga un futbolista. Estamos en negociaciones y muy cerca de cerrar a Nacho, si acepta lo ofrecido", afirmaba el consejero delegado del conjunto heliopolitano. Estas palabras confirmaban otras declaraciones del agente del futbolista, Javier Diéguez. "Estamos pendientes de unos flecos que lo vamos a tratar esta tarde, pero mi opinión es que se hará", concluyó.

Tampoco se escondió en este sentido el director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, que esperaba cerrar el pase del futbolista de manera inminente. "Es prioritario sacar a dos o tres jugadores a los que les conviene jugar y tienen que salir. Nacho es uno de ellos y todo se podrá cerrar en horas".

Y si éste llega quizá uno de los que aún tiene la puerta de salida abierta es Arzu. El técnico cuenta con él, pero desde el inicio del verano el nazareno insiste con marcharse. Varios equipos han preguntado por el centrocampista, el último el Zaragoza. Esto, en principio, no habría pasado de un simple rumor, pero Lopera afirma ayer que por el traspaso de Oliveira el Betis se había embolsado más de la mitad del dinero aun teniéndolo a medias con el Zaragoza. "Era el 50% para cada uno, y el Betis se ha llevado más de lo que en principio le tocaba", indicó el máximo accionista. Quizá Arzu entre dentro de esta operación, ya que si no es así no se entendería como el conjunto maño ha perdido ese dinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios