Deportes

Zaragoza y Recreativo se juegan su futuro

  • Duelo dramático en La Romareda, con intervención incluso de los psicólogos maños

El Zaragoza disputa esta noche contra el Recreativo de Huelva el partido más importante de los últimos años, porque necesita una victoria para mantener intactas sus opciones de conseguir la permanencia en Primera.

Para el equipo aragonés el enfrentamiento es algo más que una final. Ganar sólo le asegura tener la posibilidad de seguir luchando por la salvación, un empate le complicaría todavía mucho más las cosas y una derrota le dejaría en el abismo porque su más directo rival por no bajar es el propio Recreativo, que lo aventaja en tres puntos. En juego está también el goal average particular, pues los onubenses ganaron en la ida por 2-1.

El entorno zaragocista es consciente de la trascendencia del duelo porque todavía recuerda el último descenso, en 2002. De hecho, el Real Zaragoza ha puesto a disposición de los jugadores de la primera plantilla al psicólogo del club.

ALINEACIONES PROBABLES

Zaragoza: César; Zapater, Sergio Fernández, Ayala, Paredes; Gabi, Celades, Aimar, Óscar; Sergio García y Oliveira.

Recreativo: Sorrentino; Edu Moya, Beto, Iago Bouzón, Dani Bautista; Camuñas, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Aitor; Sinama Pongolle y Marco Rubén.

Árbitro: Undiano Mallenco (navarro).

Estadio: La Romareda (20.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios