Deportes

Zarpazo de la Rociera en casa del San José

  • El conjunto nazareno vence a un rival directo y da un paso casi definitivo para disputar la repesca de ascenso

El San José dio un paso atrás casi definitivo en sus opciones de disputar la repesca de ascenso a Tercera División, después de caer en su feudo ante la Rociera, rival directo, en un partido muy serio de los nazarenos.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para el cuadro rociero, que se adelantó en el minuto dos por mediación de Carlos, que aprovechó un regalo de Velázquez para driblar a Enma y batir, con un tiro cruzado, a Jairo. Duro golpe para un San José que echó en falta la presencia de su máximo goleador, Álvaro, sancionado con dos partidos.

El tanto espoleó al cuadro cañamero, que dio un paso al frente en busca del tanto del empate, que pudo llegar en un remate de Plusco que se marchó fuera por muy poco. Sin embargo, cuando parecía que el conjunto azulino tenía el control del juego, llegó el segundo tanto de la Rociera, obra de Manolo, que cazó un rechazo de Jairo para marcar de cabeza.

El tanto desquició a los pupilos de Juan Carlos Garzón, como se pudo comprobar, en el minuto 27, con la expulsión de Jesús Acuña por doble amarilla. No obstante, con uno menos, el San José pudo acortar distancia en un remate de Álvaro Díaz al poste y un gol anulado, por fuera de juego, de Plusco.

En la segunda mitad, los anfitriones tuvieron más ocasiones para haber podido, incluso, empatar, pero no estuvieron acertados ante una Rociera que también, en los estertores del choque, pudo lograr un resultado mayor. Al final, justa y merecida victoria de los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios