Deportes

El acuerdo con Cabezas está cerrado

Carlos Cabezas.

Carlos Cabezas. / m.G.

La de Alejandro Martínez no será la única cara nueva que se paseará estos días por San Pablo. Tal y como adelantó este periódico, el acuerdo con el base Carlos Cabezas está cerrado, a falta de unos flecos, y si nada cambia sustancialmente reforzará la plantilla del Betis Energía Plus con vistas a un final de temporada que se presenta muy emocionante.

Bien es sabido que la plantilla que desde el martes dirige Martínez necesita un base que eche una mano a Radicevic, ya que Kane no es un director de juego y el equipo sufre la ausencia de un referente puro que sepa manejar los tempos de los partidos en los momentos calientes.

Ese rol deberá desempeñarlo a partir de ahora Cabezas, quien fue cortado por el Fuenlabrada a principios de esta temporada y acabó su contrato de dos meses con el Orleans en enero. Desde entonces, el malagueño se ha estado entrenando en Marbella a la espera de que le llegase alguna propuesta de ACB.

En este tiempo tuvo ofertas para hacer las maletas rumbo a Argentina. Sin embargo, aún se ve con fuerzas para jugar al máximo nivel, al menos una campaña más. Poco importa que su DNI le recuerde que ya tiene 36 años. Las ganas seguir demostrando sus capacidades en la pista pueden más.

Así pues, todo apunta a que Cabezas no sólo sumará años, también experiencia, a las filas verdiblancas, las mismas que llevan demasiadas jornadas adolecienco de un director de juego que marque el camino a seguir en los momentos clave, que a tenor de lo exigente que se presenta la recta final del curso, serán muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios