Balonmano | Primera Estatal

El BM Montequinto no aguanta el ritmo del BM Pinto (21-30)

Una imagen del BM Montequinto-BM Pinto.

Una imagen del BM Montequinto-BM Pinto. / M.G.

El conjunto sénior masculino del Balonmano Montequinto plantó cara al Grupo Egido Quental Bm Pinto, colíder del Grupo F, pero sólo fue un rival sólido en la primera mitad y los madrileños se llevaron los dos puntos en liza con un mejor juego en el tramo final del partido (21-30).

Una gran actuación de Roque en la portería quinteña dio alas a los locales para llevarse una primera parte en la que predominó el juego defensivo de ambos conjuntos. Pese a las numerosas pérdidas del balón e imprecisiones en el área contraria, el conjunto que dirige Ricardo Márquez logró imponer su ritmo y mantuvo el pulso en los primeros minutos, para afianzar su solvencia en los diez minutos finales y marcharse al descanso con tres tantos de ventaja (13-10).

Tras la reanudación, varios fallos en los pases quinteños permitieron a los madrileños enjugar la ventaja de los locales. Colocaron el empate a 13 en el minuto 4 y se pusieron por delante, lo que motivó la petición de tiempo muerto por parte del técnico local.

Pero sus pupilos parecían haber perdido las sensaciones de la primera mitad y no conseguían descifrar el juego con la misma intensidad. Precipitaciones en el tiro local y aciertos del contrario dieron a los visitantes una ventaja de tres tantos mediada la segunda parte que  fue creciendo hasta hacerse inalcanzable para los quinteños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios