Balonmano | Primera Femenina

El BM Montequinto femenino se queda en el empate en Algeciras (20-20)

Una imagen del calentamiento en el pabellón de Algeciras.

Una imagen del calentamiento en el pabellón de Algeciras. / M.G.

El conjunto sénior femenino del Balonmano Montequinto y Bm Ciudad de Algeciras resolvieron este domingo su partido liguero con empate tanto a goles como a fallos e imprecisiones, que no permitieron a ninguno de los dos hacerse con la victoria.

En un partido disputado en clave defensiva, desde el principio un gran número de los ataques se saldaron en las manos de las porteras o lejos de sus marcos, a veces por la precipitación en el juego y otras por los errores cometidos en ambos lados. Reflejo de la situación fue un marcador favorable por la mínima a las locales, que sin embargo se fueron de dos al descanso (10-8).

Tras la charla en los vestuarios, las quinteñas parecieron centrarse y empataron el encuentro, pero no supieron mantener ese ritmo y las locales volvieron a contar con una ventaja que, aunque corta, les mantuvo todo el periodo por delante. En los instantes finales las visitantes lograron de nuevo el empate y en un par de acciones desafortunadas se les escapó la posibilidad de la victoria, dejando el resultado final 20-20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios