Balonmano | Primera Estatal

El Helvetia BM Prointegrada quiere demostrar su nivel ante el BM Caserío

  • Sábado, 18:15 | Quijote Arena

  • Los sevillanos inician la segunda vuelta en Ciudad Real con la intención de engancharse de nuevo a la lucha por los puestos de la fase de ascenso

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Los jugadores del Helvetia BM Prointegrada intentan defender en el partido contra el Ciudad de Algeciras.

Los jugadores del Helvetia BM Prointegrada intentan defender en el partido contra el Ciudad de Algeciras. / Erasmo Fenoy

El Helvetia BM Prointegrada reinicia la competición después de haber tenido que aplazar su partido de la semana pasada por varios casos de Covid en la plantilla. Los sevillanos viajan hasta Ciudad Real para medirse este sábado, 29 de enero, al BM Caserío.

La competición no para y el Helvetia BM Prointegrada se enfrentará en el inicio de la segunda vuelta de la Primera Nacional al tercer clasificado de la categoría y aspirante al ascenso, el BM Caserío de Ciudad Real. El equipo castellano-manchego, ante el cual los sevillanos comenzaron la temporada perdiendo, sólo ha sido derrotado en tres partidos y ha empatado uno, de modo que está colocado en la tercera plaza de la tabla con 23 puntos, mientras que el Helvetia BM Prointegrada ha sumado 16 hasta la fecha.

Una de las novedades del BM Caserío es la baja del brasileño Marcos Braga y la incorporación Leo Werner, internacional argentino con la selección juvenil y júnior de su país.

Los sevillanos, por su parte, tras la primera victoria de hace dos semanas contra el BM Sanse y después del aplazamiento del partido contra el Pozoblanco por los casos de Covid en la plantilla, afrontan el encuentro con la ilusión de cambiar la dinámica irregular de la primera vuelta.

Así, su director general patrocinador principal, Juan Ramón Jordán, destaca que "se trata de un partido muy importante para nosotros si queremos engancharnos a los puestos de arriba. Es un rival duro que está demostrando querer jugar la fase de ascenso. Esperamos disfrutar este sábado de un gran duelo de balonmano y poder traernos los dos puntos. La plantilla al completo va con ganas y fuerzas tras unos entrenamientos de mucho nivel. Tenemos plena confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios