Fútbol sala | Primera División

Un partido con obligaciones para el Betis Futsal

  • Sábado, 18:00 | Antonio Caba

  • Los verdiblancos visitan al Manzanares, equipo que está por detrás en la clasificación, con la necesidad de ganar tras la derrota contra el Industrias Santa Coloma

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Juanito aplaude a sus jugadores en un partido del Betis Futsal.

Juanito aplaude a sus jugadores en un partido del Betis Futsal. / RBB

Partido con muchas obligaciones para el Betis Futsal. El equipo de Juanito está obligado a conseguir el triunfo en su visita al Manzanares, uno de los equipos que también vive por la zona baja de la clasificación y que se convierte en una cita clave después de la última derrota contra el Industrias Santa Coloma el pasado miércoles en la reanudación de la Primera División tras los compromisos internacionales de las selecciones nacionales.

El triunfo ante el Manzanares tendría valor doble. Los manchegos, situados justo por detrás de los verdiblancos en la tabla, quieren hacerse fuertes en casa y para ello deben dar caza al equipo hispalense.

Los refuerzos de Raúl Campos y Fits dan más armas a un conjunto intenso y que quiere hacer de su pabellón un fortín en este tramo del curso.

El cuadro de Juanito deberá olvidar cuanto antes la derrota ante Santa Coloma y aprender de los errores que lo condenaron.

Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia en un duelo en el que controlar los nervios y estar acertados en las dos áreas será clave.

Los verdiblancos volverán a hacer convocatoria para disputar el segundo encuentro en menos de 48 horas, algo que puede provocar modificaciones en la lista.

El encuentro será dirigido por los colegiados Jorge González Moreta y Luis Sánchez Chamorro.

Se podrá seguir el partido por Betis TV y LaLiga Sports TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios