Rugby | Liga Iberdrola

Victoria amplia del Corteva Cocos en su visita al CRAT coruñés (5-35)

La melé del Corteva Cocos empuja con fuerza para robarle el oval a las coruñesas.

La melé del Corteva Cocos empuja con fuerza para robarle el oval a las coruñesas. / M.G.

El Corteva Cocos consiguió una victoria importante en su visita a tierras gallegas. Encarriló pronto el triunfo con dos golpes de castigo convertidos por Lea Ducher y fundamentó su triunfo en una primera mitad con mucha efectividad en su juego, llegando a anotar cuatro ensayos a través de Lea, Golfy, Thalia y Blanca. Al final, después de una segunda mitad en medio de un huracán y con el viento en contra, el resultado definitivo sería un 5-35.

Las cuatro marcas de la primera mitad dejaban el marcador al descanso con un amplio 0-30 y un importante bonus ofensivo casi garantizado. 

Tras el descanso las gallegas anotaron su ensayo por medio de su zaguero Erika Scott, contestado ya casi al final del encuentro con otro ensayo de Lea Ducher en una apertura hacia la zona izquierda. La internacional sumó un total de 20 puntos con dos ensayos y cuatro aciertos en los tiros a palos.

A las sevillanas de Manu Sobrino y Suso Romero les restan tres encuentros de la fase regular y todos tendrán lugar ya en el campo de La Cartuja. Recibirán al Sanse Scrum el 5 de marzo, al San Cugat el 13 de marzo y al Olímpico el 20 de marzo.

Las madrileñas del Majadahonda, actuales líderes, se mantienen dos puntos por encima en la tabla merced a su mejor efectividad a la hora de sumar puntos bonus. Les resta recibir al Complutense Cisneros -cuartas clasificadas-, así como a las colistas del Sanse Scrum y al CRAT A Coruña, también en su terreno de Valle del Arcipreste en tres partidos en los que a priori son favoritas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios