Rugby | Liga Iberdrola

Búsqueda de movitación en el final de la fase regular para el Corteva Cocos

  • Domingo, 14:00 | La Cartuja

  • Las Cocodrilas reciben al penúltimo clasificado en un partido en el que no estarán Easter Savelio y Lea Ducher por problemas físicos

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El Corteva Cocos hace una piña con el alcalde, Antonio Muñoz, tras el último triunfo ante el Olímpico.

El Corteva Cocos hace una piña con el alcalde, Antonio Muñoz, tras el último triunfo ante el Olímpico. / M.G.

La última jornada de la fase regular de Liga Iberdrola trae a La Cartuja un partido cómodo para el Corteva Cocos ante el ascendido la pasada campaña y penúltimo clasificado, Sant Cugat del Vallés, el domingo a las 14.00.

Con un par de bajas, como la de Easter Savelio en el paquete y de Lea Ducher en su línea de tres cuartos vuelvan a la lista de convocadas la jovencísima tercera línea María Estepa, que ya debutó contra la Sanse recientemente, y la tres cuartos Laura Raluka Muñiz.

Manu Sobrino y ‘Suso’ Romero tienen clara la formación de salida del Corteva Cocos, que será la compuesta por Marieta Román, Marga Rodríguez, Ana Mamea, Lucía Gayoso Lore, Kas Sylla, Bea Baraia, Jocelyn Jones, Tahlia Brody, Julia Castro, Lola Gracia, Cristina Cabas Rubia, Cristina González Pepi, Sasha Mahuika, Marta Carmona Arahal y Blanca Ruiz.

Y el banquillo con las jugadoras Marta Golfy Chacartegui, Irene Pome Pascual, María José Extremera, Ana Serrano Nico, María Estepa, Duna Gómez, Nicole Cerulli y Laura Raluka Muñiz.

Manu Sobrino: "Recibimos a Sant Cugat en el último partido de liga regular, justo antes de las semifinales. Es un equipo que nos va a exigir mucho, ya que se juega en la última jornada evitar la promoción por el descenso e implicar en esa criba a las gallegas del CRAT. No hay que olvidar que incluso nos venció en el partido de ida. Tenemos que centrarnos en competir al 100%, olvidándonos durante los 80 minutos de las semifinales e intentar acabar la Liga invictas en casa. A pesar de que a nivel clasificatorio hay poco en juego, hemos hecho hincapié durante la semana en la importancia que tienen las sensaciones con las que salgamos del campo tras el partido del domingo y afinar el juego de conjunto y la motivación de cara a los próximos e importantes compromisos".

Enlace streaming: https://www.ferugby.tv/live?l=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F4302710

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios