Voleibol | Superliga 2 femenina

El Mairena Vóley recibe al colista Mintonette

  • Sábado, 20:00 | Pabellón Marina Alabau

  • Las aljarafeñas deben sumar un nuevo triunfo después de ganar tres de los cuatro partidos disputados en dos semanas frenéticas

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Un ataque del Mairena Vóley en el partido disputado en Mallorca.

Un ataque del Mairena Vóley en el partido disputado en Mallorca.

Sábado de vóley en Mairena. El equipo de la localidad aljarafeña, el Mairena Vóley Club, vuelve a su cancha a defender su privilegiada clasificación (5ª) en el Grupo C de la Superliga 2 femenina, tras un periodo frenético donde ha tenido que jugar dos partidos a la semana para recuperar los aplazados por el Covid. A las 20.00 horas en el Marina Alabau viene el Mintonette de Almería, el colista que aún no conoce la victoria esta temporada. 

El técnico mairenero, Alejandro Terrero, ofrecía sus impresiones sobre esta cita enlazándolas con las anteriores: "Venimos de dos semanas que hemos tenido que jugar dos partidos por semana, eso ha supuesto un gran esfuerzo, sumando los largos desplazamientos que se han hecho, pero aun así hemos conseguido tres victorias importantes (Benidorm en casa, AVG en Almería, y Albolote, en Granada), que nos dan la tranquilidad de saber que el esfuerzo que está haciendo el grupo está dando resultados". 

Respecto al partido de este sábado ante las almerienses del Mintonette, el técnico de Cavaleri no se fía: "El Mintonette viene este sábado, va último en la clasificación, pero pese a esa posición, no puedes despistarte, tenemos que salir concentrados, conseguir los tres puntos para seguir en la zona  alta de la clasificación, tenemos muchas ganas de jugar ante nuestra afición, que siempre nos anima".

Por último, Terrero no olvida el peaje de jugar tantos partidos seguidos: "Hay que recuperar a algunas jugadoras que después de estos cuatro encuentros arrastran molestias y no han podido entrenar durante la semana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios