Waterpolo | Primera Nacional Femenina

Obligado paso al frente para el CW Dos Hermanas PQS femenino

Una imagen del cartel del partido entre el CW Dos Hermanas PQS y el Canoe.

Una imagen del cartel del partido entre el CW Dos Hermanas PQS y el Canoe.

Regresa este fin de semana a su piscina del Centro Acuático del barrio de Montequinto el C.W. Dos Hermanas PQS para afrontar un nuevo compromiso en la categoría de plata nacional femenina. Lo hará el sábado a partir de las 15:00 horas ante uno de los grandes aspirantes a lograr el ascenso a División de Honor al final del curso, el madrileño Simalga Real Canoe N.C

La visita del líder invicto del Grupo B, que acumula tres victorias en otros tantos encuentros y encabeza la clasificación con nueve puntos, por los cuatro de las locales, cuartas aunque con un partido más disputado, se presenta como punto de inflexión para que el cuadro nazareno dé el paso adelante necesario para instalarse en la zona noble de la tabla. 

Después de iniciar el curso con victoria y encadenar un empate y dos derrotas, la última el pasado sábado ante otro de los aspirantes, el Santa Eulalia barcelonés (10-8), vigente subcampeón de Primera, el equipo sevillano debe confirmar la progresión en su juego para al menos sumar alguno de los puntos en juego. 

Primera División femenina, Grupo B Primera División femenina, Grupo B

Primera División femenina, Grupo B

Juan José Tomillo, técnico del Dos Hermanas PQS, confía en el crecimiento de su joven plantilla para ir creciendo con el paso de las jornadas. En este caso, ante un Real Canoe intratable hasta la fecha, su equipo debe estar a la altura para confirmar las buenas perspectivas con las que afrontaba el curso 2021-22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios