Waterpolo | Segunda Nacional

El CW Dos Hermanas PQS acusa el golpe inicial contra el Encinas de Boadilla (8-12)

Una acción ofensiva del CW Dos Hermanas PQS ante el Encinas de Boadilla.

Una acción ofensiva del CW Dos Hermanas PQS ante el Encinas de Boadilla. / María Fernanda de Novales

El cierre del año como local, competitivamente hablando, del C.W. Dos Hermanas PQS en la categoría de bronce nacional no ha concluido de forma positiva. Y es que el encuentro correspondiente a la octava jornada liguera celebrado este sábado en el Centro Acuático de Montequinto ante el Club Encinas de Boadilla ha concluido con derrota por 8-12, resultado que sitúa al cuadro local en la cuarta plaza provisional del grupo. 

A diferencia de lo sucedido el pasado miércoles en el Centro INACUA ante el C.D.W. Málaga, cuando la reacción del equipo sevillano le reportó al menos uno de los puntos en juego, el 0-4 que registraba el marcador al final del primer cuarto acabó por ser decisivo.

De hecho, aunque los jugadores dirigidos por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube ajustaron la defensa en el segundo acto y empezaron a ver puerta por medio de Ismael Rando y Daniel Murube, sólo lograron tablas parciales (2-2) para llegar al ecuador del choque con la misma desventaja (2-6). 

Por si había dudas de la superioridad visitante, tres nuevos goles del Boadilla en la reanudación (2-9) dejaban visto para sentencia el partido a pesar del tercer gol del Dos Hermanas PQS, obra de Nacho Azaña y con el que se afrontaban los últimos ocho minutos (3-9). 

Con todo decidido y las lógicas rotaciones, el último cuarto fue un intercambio de golpes entre sevillanos y capitalinos. Al menos, el último parcial acabó cayendo del lado nazareno tras un 5-3 que acababa por definir el marcador (8-12).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios