Sevilla fc

El agente de Poulsen tendría un acuerdo con el Barcelona

  • TV3 asegura que el agente del jugador, el controvertido Bayram Tutumlu, ha llegado a un acuerdo económico con el club azulgrana.

El sevillista Christian Poulsen podría abandonar el club al final de la presente temporada, según diversos medios catalanes, para recalar en el FC Barcelona, donde haría una imponente pareja con Touré Yaya.

La cadena autonómica TV3 ha anunciado hoy jueves que el club azulgrana ya tiene un acuerdo económico con el agente del jugador danés, el peculiar Bayram Tutumlu. La segura salida del brasileño Edmilson y las dudas deslizadas en el Barça sobre la continuidad de Márquez han hecho aflorar los comentarios sobre Poulsen.

Poulsen llegó libre hace dos temporadas tras finalizar su vínculo con el Schalke 04, lo que le permitió ser uno de los jugadores mejor pagados del Sevilla multicampeón.

Además, su cláusula de rescisión de 10 millones, relativamente baja para los tiempos que corren, y el hecho de que finaliza contrato en junio de 2009, facilitan sobremanera la salida de un jugador de incuestionable fiabilidad y nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios