Deportes

"Somos ambiciosos y queremos hacer historia"

  • Jesús Navas, que ha destacado que "el peligro arriba" será la clave para hacerse con el partido, ha querido dejar claro que "todo el equipo" aporta lo mismo y que por eso están en las tres competiciones.

Manolo Jiménez y Jesús Navas han dado la rueda de prensa previa al partido que este miércoles enfrenta a Sevilla y CSKA de Moscú en octavos de Liga de Campeones. Una rueda de prensa en la que, tanto Jiménez como Navas, han hecho alusión a las bajas temperaturas y temporal de nieve con el que los de Nervión afrontarán el encuentro.

"El clima o el estado de la hierba es algo que no puedo controlar. El equipo tendrá que hacer frente a lo que hay, pero yo estoy muy orgulloso", destaca el técnico de Arahal.

Por otro lado, y en el terreno más deportivo, Jiménez ha querido dejar claro "el respeto" que le tiene al CSKA como rival, eliminando así cualquier favoritismo que se pueda desviar hacía su equipo.

"Le tengo un gran respeto al CSKA porque es el único equipo ruso que ha ganado en competición europea. Nuestro deber es preocuparno de nosotros mismos para que el rival no sea superior. En absoluto existe ningún favorito a priori ni ningún tipo de relajación", destacaba el arahalense.

En cuanto al resultado, el técnico sevillista prefiere "marcar fuera de casa" ya que destaca que un resultado de empate a cero no les ha "ido demasiado bien" cuando se ha dado en otras eliminatorias.

Manolo Jiménez también se ha referido a esa presión que le persigue como técnico de uno de los mejores equipos de España, presión que califica como un concepto" agradable" y normal en "los equipos ambiciosos".

"Para mí la presión es una palabra agradable cuando es mi equipo el que la tiene. Somos un equipo ambicioso que nos exigimos hacer las cosas bien y que queremos hacer historia ganando esta eliminatoria y para ello tenemos que poner la intensidad suficiente para conseguirlo", subrayaba.

Respecto a las posibilidades del Sevilla para llegar a ganar la Champions, Jiménez no descarta ser "una opción" en tanto en cuanto está "inmerso en la competición".

En lo que se refiere al partido, el entrenador del Sevilla ha dejado claro que Kanouté "está al 120 por ciento y que por lo tanto es uno más", pero ha destacado que jugarán aquellos que considere "que pueden aportar más en este tipo de encuentro".

"Lo más importante es crear peligro arriba"

El lateral Jesús Navas, que ha acompañado a Manolo Jiménez en rueda de prensa, ha subrayado que la situación actual del equipo es mérito del conjunto, quitandolo con ello importancia a su buen hacer en los últimos partidos.

"Todo el equipo está aportando lo mismo y por eso estamos en las tres competiciones. Yo estoy contento con el conjunto porque estamos en un buen momento", asegura de jugador de Los Palacios.

Finalmente, Navas ha dejado claro que para hacerse con el partido la clave estçá en "crear peligro arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios