Deportes

La apuesta por Babic no convence a Chaparro

  • Damià podría volver a situarse en el lateral izquierdo en detrimento del jugador croata

Desde que Fernando Vega se lesionase para más de un mes en Valladolid, Paco Chaparro no para de darle vueltas a su cabeza para encontrar la solución al lateral izquierdo. Ya ha colocado a tres jugadores en esa posición y, por el momento, Damià ha sido el que mejor resultado le ha dado.

Tras la titularidad de Babic en Mestalla en la vuelta de la Copa del Rey y su posterior sustitución en el descanso, todo apuntaba a que el entrenador verdiblanco quería colocar al croata en el costado zurdo frente al Recreativo. De hecho, el jueves ensayó con el balcánico entre el teórico once titular. Pero tras mucho pensarlo, Chaparro, que hoy ensayará a puerta cerrada con el verdadero equipo que saldrá de inicio frente al cuadro onubense, ayer colocó a Damià en el lateral izquierdo. Esta solución de emergencia parece que sí está convenciendo a Chaparro, ya que el jugador catalán responde notablemente en la faceta defensiva, mientras que Babic tiene unas carencias enormes en el uno contra uno.

Con Damià nuevamente en la parte izquierda de la zaga, a Paco Chaparro no le queda otra que colocar en el lado derecho a Ilic, un jugador que está teniendo muchos minutos desde la llegada del trianero al primer equipo, pero que en Valencia mostró un nivel inferior al del resto de la retaguardia. Además, el otro rival del esloveno para el lateral es Melli y, con las bajas en el centro de la zaga, el de Barbate es indispensable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios