Racing | betis · sala de prensa

"El árbitro tomó las decisiones muy rápido"

  • Paco Chaparro se queja del penalti a Edu y la roja a Melli

Con el enfado lógico tras la derrota, Paco Chaparro acudía a la sala de prensa del Nuevo Sardinero para señalar que el partido se decidió por pequeños detalles, como las decisiones de Pérez Lasa.

"El partido ha estado bien hasta la expulsión, porque también ha venido con el gol. El equipo se ve obligado a tirar hacia arriba, soltar las marcas y se le da posibilidad al contrario. De todas formas, con diez hemos llegado cuatro veces. El equipo nunca se ha entregado y lo ha intentado".

El técnico trianero disculpó la falta de entendimiento entre Arzu y Melli en la jugada que le costó la expulsión al barbateño, pero incidió en la rápida toma de decisión del colegiado. "Han sido dos errores seguidos, a veces se da así. Era más fácil sacar la pelota hacia delante, porque no estaban presionados. Lo han visto así y ha salido mal. Si el árbitro saca tarjeta amarilla no pasa nada, pero se ha ido rápido para expulsarlo. En la jugada de Edu, igual, cuando lo ha tocado un poco haciéndole penalti. Y expulsión. Es mejor que me calle", comentó el técnico, que siguió lamentando la actuación de Pérez Lasa: "¿Protestarle al árbitro sirve de algo? No vale para nada. Igual si ahora digo cosas que no debo, tampoco sirve. La toma de decisiones no debe ser tan rápida. Yo he visto penalti. Él venía lejos y ha sacado rápidamente la tarjeta, sin dudar. Con Melli ha pasado lo mismo, cuando Juanito estaba al lado. El partido estaba interesante y nos ha sacado de ahí. Son decisiones que toman los que están dentro".

Por último, Chaparro destacó el trabajo realizado por el equipo, aunque no se plasmara en el marcador. "Es un freno en el resultado, en el resto no. No se puede decir que los jugadores no han querido, que no han llegado o que no lo han intentado. Ha habido errores puntuales y los pequeños detalles nos han venido mal. Si le hubieran venido al Racing en el primer tiempo con el penalti y la expulsión, cambiaría la cosa. El equipo ha intentado todo por hacer un gol hasta con diez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios