rugby

El argentino Villarnovo tercer fichaje del Ciencias

El Ciencias Cajasol sigue trabajando en los despachos para formar un equipo competitivo cara a la próxima temporada y reforzó su línea de tres cuartos con la incorporación del centro argentino Fernando Villarnovo.

El jugador de Córdoba, 23 años (1,85 metros de altura y 95 kilos) procede de La Tablada (Argentina), su club de formación, con el que llegó a ser preseleccionado con la selección de su país sub-19 y sub-20.

El norteamericano MacCartney y el argentino Pando, las otras incorporaciones

Tras cerrar una etapa en su país, Nano llega a Sevilla para vivir la experiencia europea y seguir creciendo. "Me decidí por el Ciencias por la oportunidad que me daban con el estudio y porque es un club con ideas a futuro muy interesantes. Sumado a que Sevilla es una ciudad muy linda y me encantaría poder progresar en mi carrera deportiva allí.", advirtió el protagonista, que añadió: "También me encanta la idea de jugar con el Buitre Padró -que seguirá en el club-, que es un ídolo mío de cuando era chico. Él jugaba en el primer equipo de mi club cuando yo tenía 10 años e iba a verlo y todo el club lo idolatraba mucho."

"He estado informándome del Ciencias, de su historia, de sus logros... Sé que es un club histórico de España, con una gran escuela de formación de chicos y el proyecto me resulta muy atractivo", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios