Fútbol l Primera Andaluza

"Estoy aquí para ascender al Antoniano"

  • Orihuela, punta del equipo lebrijano, promete trabajo, compromiso y sacrificio

El Antoniano consiguió un gran triunfo ante el Morón que lo ha alzado al primer puesto de la tabla, tras el tropiezo del Utrera frente al Pilas. El gol de la victoria de los lebrijanos fue realizado por Orihuela, que analizaba el choque que protagonizó su equipo en el feudo de los moronenses: "Fue un partido muy complicado. Estuvimos bien en la primera parte, donde conseguí el gol de la victoria. Luego, tras el descanso, nos dedicamos a mantener el resultado y a no pasar apuros para acabar llevándonos tres valiosos puntos y colocarnos en el primer puesto".

Orihuela reconoce que el éxito de la buena trayectoria del Antoniano en lo que va de campeonato se debe al gran trabajo que está realizando todo el grupo, incluido Antonio Jesús Falcón, preparador de los lebrijanos: "La plantilla es joven, pero está dándolo todo en el terreno de juego. Además, cuando tenemos varias bajas, los juveniles las suplen bien. También la labor del entrenador está siendo excepcional, pues nos mentaliza en cada encuentro para rendir al máximo".

Un aspecto importante en el buen camino del Antoniano radica en su defensa, pues, junto al Paradas, es el cuadro menos goleado del grupo con 11 tantos. Para Orihuela, este dato es fruto del gran esfuerzo que realiza el equipo en todas sus líneas: "Estamos muy bien defensivamente, en especial Oliver, que está realizando un gran trabajo en la portería. Aun así, creo que el éxito es parte de la gran labor que estamos llevando todo el equipo, pues somos un conjunto en el que todos defendemos y atacamos".

En el plano personal, el delantero jerezano se muestra contento por llegar a su actual club, al que considera un gran conjunto: "Me encuentro muy bien. Este equipo es uno de los más importantes de la provincia de Sevilla y estoy aquí para llevarlo a Tercera División".

El punta procedente del Torredonjimeno no se ha puesto una cifra concreta de goles, sino que apuesta por ir partido a partido: "Yo nunca me pongo una cantidad de goles antes del inicio de la temporada. Prefiero ir poco a poco. Galloso y yo somos los delanteros que estamos haciendo goles, pero también hay gente en la plantilla que está realizando tantos importantes. Lo que sí puedo prometer es trabajo, compromiso y sacrificio para conseguir la meta establecida".

Por último, Orihuela tiene claro qué equipos estarán luchando toda la temporada por lograr ascender: "Creo que la pelea por subir va a estar muy reñida hasta el final, aunque seguro que Montilla, Coria, Utrera y Antoniano son los más firmes candidatos a estar arriba. Sin embargo, siempre puede haber alguna sorpresa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios