División de Honor sénior

Un auténtico festín en el Antonio Almendro (7-0)

  • El Castilleja aplasta al Peñarroya y vuelve a recortar puntos a los primeros

  • Pablo García, que firmó un 'hat trick', suma ya 23 goles esta temporada

Pablo García festeja uno de sus goles.

Pablo García festeja uno de sus goles. / Víctor Rodríguez

El Castilleja no tuvo piedad del Peñarroya y le endosó siete goles en el Antonio Almendro para reforzar sus opciones de ascender. El equipo aljarafeño tardó apenas media hora en desbaratar a su adversario, que al descanso ya estaba sobre la lona.

Los hombres de Manuel Luque comenzaron el partido a todo gas, tomando la iniciativa y llegando con frecuencia el área cordobesa. Pronto Pablo García avisó al rematar un centro de Vázquez con un cabezazo que se marchó fuera por muy poco. Sí anotó el joven delantero a los 21 minutos, al transformar un penalti engañando a Miguel Díaz. Abierta ya la veda, los goles locales empezaron a gotear uno tras otro. Golpeó Luismi y en un lapso de minuto y medio, Pablo García volvió a perforar el marco del Peñarroya.

Empiezan a faltar calificativos para la campaña del ex del Benacazón, que anotó un tanto más al filo del ecuador para completar su hat trick e irse a las 23 dianas.

No bajó el pistón el Castilleja en la reanudación y siguió buscando la portería cordobesa sin ninguna piedad. Es más, en el primer minuto del segundo período, Plata firmó el quinto de la cuenta. Sí hubo cambio de marcha tras el sexto, obra de Luismi. Estando el Peñarroya ya postrado, el equipo de Luque mostró algo de clemencia. Pero aun estando relajado, llevó el séptimo al marcador. Un gol que hizo Zapata ya en el tramo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios