Málaga | sevilla · minuto cero

Los avisos de Manzano

  • "No hay que cometer los fallos en defensa de la ida; tenemos que mostrar nuestra mejor cara", dice el entrenador del Sevilla

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, acudió ayer a la rueda de prensa previa al choque de esta tarde dejando claro que su equipo se va a enfrentar a un Málaga muy distinto al que se encontró en el encuentro de ida disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por eso avisó del peligro del cuadro costasoleño, señalando que, pese a la renta favorable de dos goles que lleva su equipo, la eliminatoria aún no está finiquitada: "Espero que se vea nuestra mejor versión, pues el partido no se presenta fácil pese a la diferencia que tenemos. El resultado es engañoso. El Málaga, si marca pronto, se meterá de lleno en la eliminatoria, por lo que no tenemos que ir confiados. Hay que intentar ganar el partido y prevenirnos de no tener tantos errores defensivos. Eso es lo que hemos trabajado. Espero que esos fallos no se vuelvan a cometer".

A renglón seguido, el entrenador de Bailén no pudo ocultar su alegría por poder contar con Fernando Navarro, Kanoute y Perotti, tres futbolistas importantes dentro de su esquema de juego: "Hay buenas noticias, pues los tres van a viajar. Del resto no hay ninguna novedad destacable. Vamos con el mejor equipo posible que tenemos en estos momentos". Cuestionado sobre los nuevos fichajes que ha realizado el conjunto de La Rosaleda, Manzano manifestó que son jugadores de un gran potencial que harán que se vea un Málaga distinto. No obstante, dejó claro que sus pupilos tienen suficientes argumentos para sacar el cruce adelante y pasar a la siguiente ronda: "Se han reforzado con futbolistas muy importantes y pueden cambiar el equipo. Los que han traído tienen una calidad contrastada y si juegan se notarán. Aun así, nosotros tenemos que hacer valer nuestras armas para lograr el pase a cuartos de final, que es nuestro objetivo más inmediato".

Pese a las nuevas incorporaciones hechas por el cuadro de Manuel Pellegrini, el técnico jiennense señaló que no siente envidia alguna por ello, explicando los motivos de por qué el Málaga se ha tenido que reforzar en el mercado de invierno: "Si han hecho estos fichajes es porque tienen un fondo económico importante. En segundo lugar, porque su clasificación, hasta el domingo pasado, no se correspondía con el equipo que tenían y, además, también han tenido un cambio importante en el banquillo que ha influido mucho. Ellos habrán analizado su situación y, como haría cualquier otro club, han decidido fichar".

Por último, y en referencia a las posibles incorporaciones que el Sevilla pueda firmar en el mercado de invierno, Manzano finiquitó este asunto indicando que no le corresponde a él hablar más, pues considera que eso es parte de otras áreas de la entidad: "La secretaría técnica y la dirección deportiva estudian los jugadores que tenemos visto y trabajan en los despachos para llegar con ellos a un acuerdo económico. Cuando se cierre alguna de las operaciones se dará a conocer. Ahora no es el momentode adecuado para hablar de este asunto. Sólo pensamos en el compromiso frente al Málaga, que es lo más importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios