Deportes

"Tras un bache, me siento bien jugando en mi posición"

  • Capi reconoce que le ha venido bien el cambio de técnico y espera seguir en esta línea ascendente

Si hay un jugador en el Betis que puede estar de enhorabuena -dejando a un lado al goleador Pavone- ése es Capi. El camero ha vuelto a sonreír con la llegada de Paco Chaparro. No sólo ha vuelto a jugar, sino que Capi vuelve a ser ese futbolista importante que tanto se añoraba en Heliópolis.

"Estoy jugando, que es para lo que trabajo. Después de un bache, con una racha de cinco partidos sin ir convocado, me siento muy bien, jugando en la posición de siempre. Espero mantener la forma hasta final de temporada", señaló en centrocampista verdiblanco. Además, Capi admite que con el nuevo inquilino del banquillo se siente más cómodo: "Ahora estoy más cercano a los atacantes que a la defensa, porque con Cúper tenía que defender más".

"Si algo tiene Paco es que sale a ganar todos lo partidos, saca al equipo donde sea para ganar, con la mentalidad de sacar los tres puntos", apunta un Capi que tiene una especial relación con Chaparro desde que ambos coincidieran en el Granada.

Respecto al encuentro de mañana en Valladolid, el canterano opina: "Sólo pensamos en el partido porque necesitamos ganar como el comer. Salir de abajo pasa por ganar en Valladolid. No es lo mismo irnos de vacaciones ganando que perdiendo el partido". "Nos vamos a encontrar un ambiente frío, el campo estará congelado, duro y mal, pero hay que luchar y pelear", finalizó Capi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios