Fútbol l Tercera División (I)

Con base de campeones

  • El Sevilla C afronta esta temporada con un equipo formado principalmente por los juveniles que ganaron la pasada Copa del Rey· Ramón Tejada es el nuevo técnico

El Sevilla C afronta una apasionante temporada en el Grupo X de Tercera División con la pretensión de luchar por los puestos altos de la tabla, pero sin olvidar su principal cometido, que no es otro que formar jugadores tanto para el Sevilla Atlético como para el primer equipo.

El segundo filial sevillista afronta su tercera temporada en la categoría con muchas novedades; quizás la más destacada sea la del técnico Ramón Tejada, que deja al División de Honor, tras una brillante trayectoria y haber logrado dos Copas del Rey. De esta forma, da un paso más en su carrera como técnico en el club de Nervión. Tejada contará para esta ilusionante temporada con un equipo totalmente renovado, dado que la política del club es la de rejuvenecer al conjunto.

El técnico contará con un factor a favor, y es que el malagueño conoce a la perfección a la mayoría del equipo, ya que Tejada ha subido al segundo filial al 80 por ciento de los jugadores que formaron el año pasada la plantilla que quedó campeona de la Copa del Rey el pasado mes de junio en Nerja. También contará en sus filas con varios jugadores que permanecen en el equipo con respecto a la pasada temporada, lo que le aportará al conjunto de una cierta dosis de experiencia en la categoría. Lo cierto es que Tejada se estrena como técnico del Sevilla C, pero cuenta con bastante veteranía en Tercera, ya que ha podido dirigir en la misma tanto al Antoniano como a Los Palacios.

La mezcla explosiva de experiencia, calidad, ilusión y competitividad es lo que le hace ser a este filial uno de los rivales a batir en esta nueva campaña. Y es que el conjunto sevillista es uno de los equipos de la categoría que atesora mayor calidad en sus botas. Sin duda, el nivel técnico es uno de los puntos fuertes del conjunto de Ramón Tejada.

Otro aspecto que puede jugar en contra del segundo filial sevillista es la juventud de sus jugadores, dado que la mayoría del equipo está formado por futbolistas sub 20, e incluso por jugadores que deberían de estar todavía en escalafones inferiores, como es el caso del interior derecho Boris.

Lo cierto es que han sido muchos los cambios que se han producido en la plantilla con respecto a la del año pasado. Jugadores tan fundamentales para el equipo como Adrián, Rodri y Hugo han subido al Sevilla Atlético, aunque hay varios jugadores del años pasado que permanecen en el equipo como Moisés, Carrasco y Jaime.

Sin duda, la columna vertebral del conjunto la integrarán los juveniles campeones de la pasada Copa del Rey, ya que la mayoría del equipo ha subido de la mano del técnico malagueño. Son muchos los cambios que se han producido, pero el filial afronta esta temporada con ganas e ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios