Coosur Real Betis | Liga Endesa

La ACB rectifica y los equipos podrán hacer nuevas convocatorias

  • De no haber cambiado la norma, el Betis, que juega el viernes y el domingo y está pendiente de la recuperación de Niang, no hubiese podido dar listas distintas

Juanma Rodríguez, durante la presentación de A.J. Slaughter e Izundu.

Juanma Rodríguez, durante la presentación de A.J. Slaughter e Izundu. / Juan Carlos Vázquez

Rectificar, dicen, es de sabios. Y así lo hizo la ACB reaccionando a la denuncia realizada por Juanma Rodríguez, director deportivo del Coosur Real Betis, durante la presentación de A.J. Slaughter e Izundu. El malagueño se quejó de que los equipos que disputan sus partidos de la primera jornada el viernes no podrían cambiar su convocatoria para el choque de la segunda jornada del domingo, ya que la Federación Española cierra el sábado y "no se pueden validar las fichas". "Los que jugamos el viernes no podemos cambiar de jugadores el domingo. Es incomprensible que esto pase en una liga profesionalizada. Entre Niang y Malmanis deberá elegir el técnico para los dos partidos, aunque el pívot lleva cinco o seis días sin entrenar bien".

Sin embargo, la ACB reaccionó y comunicó al club que sí podrá hacer cambios, de manera que a Murcia podría ir en la expedición verdiblanca Malmanis y ante la Penya, el domingo, jugar Niang en su lugar en caso de que se haya recuperado de sus molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios