Betis Energía Plus

Principio de acuerdo con Aleksandar Marcius

  • El pívot croata se convierte en el undécimo fichaje del equipo verdiblanco para la próxima temporada si culmina satisfactoriamente la recuperación de su lesión

Marcius, dispuesto a lanzar un tiro libre en su etapa en Cáceres.

Marcius, dispuesto a lanzar un tiro libre en su etapa en Cáceres. / FEB

El Betis Energía Plus anunció un principio de acuerdo con Aleksandar Sandi Marcius para su fichaje las dos próximas temporadas. El pívot croata, de 28 años y 208 centímetros, se incorporará progresivamente a los entrenamientos bajo las órdenes de Curro Segura, ya que encara la fase final de recuperación de una artroscopia en su rodilla izquierda. En caso de cumplirse de forma satisfactoria, el interior formaría parte del plantel.

El interior balcánico llega procedente del Junior Novipiu Casale Monferrato, de la LegaDue Gold, la segunda división italiana, aunque tiene experiencia en España tras jugar una temporada en el Sammic ISB de LEB Plata (2015-16) y otra en el Cáceres, en LEB Oro (2016-17).

Los números del balcánico con el cuadro extremeño fueron bastante vistosos: 13,8 puntos y 7,7 rebotes de media por partido. De ahí dio el salto a tierras italianas, donde varias lesiones lastraron su rendimiento. Pese a las largas ausencias, Marcius firmó 9,3 tantos y 6,5 rechaces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios