baloncesto betis energía plus

Alfonso Sánchez, contento con el trabajo

Entrenamiento del Betis Energía Plus.

Entrenamiento del Betis Energía Plus. / Juan Carlos Vázquez

Alfonso Sánchez realiza desde la pasada semana su tercera pretemporada con el Betis Energía Plus. El escolta jiennense quiere seguir creciendo de la mano del equipo en San Pablo.

Sobre estos primeros días de preparación, el exterior afirma que ve "bien al equipo". "Estamos haciendo un trabajo físico muy bueno con Cuco Rodríguez, y en pista con Alejandro Martínez estamos corriendo mucho y haciendo tiro a canasta. Poco a poco estamos empezando a conocernos todos", dijo a los medios oficiales del club.

El jugador verdiblanco cuenta este año con muchos nuevos compañeros, de los que asegura estar contento con lo visto en estos primeros días de trabajo: "Creo que hay un buen grupo. Tenemos un núcleo de jugadores nacionales muy buenos, con gente joven con mucha hambre, y con ganas de demostrar que pueden jugar a gran nivel en una liga tan exigente como la ACB. También contamos con varios jugadores extranjeros con mucho talento que vienen de jugar Euroliga y ligas muy importantes, por lo que pienso que la mezcla va a hacer que tengamos un equipo muy competitivo".

Preguntado por el objetivo marcado para este curso el escolta jiennense se muestra ambicioso sin perder la cautela: "Primero tenemos que esperar a que el equipo se cierre porque todavía faltan jugadores por incorporarse. Luego pienso que tendríamos que marcarnos objetivos a corto plazo. Ahora tenemos que mentalizarnos de hacer una gran pretemporada, sin que haya lesionados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios