Baloncesto | Coosur Betis

Casimiro cree que el Coosur Betis recibe "a uno de los mejores de Europa"

  • "Mis jugadores han conseguido ser fuertes para superar los momentos difíciles y eso es importante", apunta el entrenador manchego

  • El técnico está convencido de que un triunfo en la Copa de fútbol repercutiría positivamente para el domingo

Rueda de prensa de Luis Casimiro.

El entrenador del Coosur Betis, Luis Casimiro, ha vivido "una semana sin contratiempos en lo físico", a la espera de recibir el domingo al Real Madrid, "uno de los mejores equipos de Europa" al que se mide tras lograr tres victorias consecutivas, por lo que cree que este duelo "llega en un buen momento".

Sin embargo, Casimiro ha confesado en rueda de prensa que "pensaba igual cuando los resultados eran malos", aunque se felicitó de que los béticos se hayan "ganado el depender de uno mismo", lo que "es fabuloso" pero ha advertido de que "hay que cuidarlo. Hay que estar insatisfecho e intentar mejorar".

El técnico manchego cree que "las dudas que hubo sobre el Real Madrid" con su mala racha de hace unas semanas "han pasado", por lo que espera "ver en San Pablo al mejor rival posible, con un estilo muy arraigado", si bien confió en que el Coosur Betis "siga con esta buena dinámica".

Luis Casimiro ha destacado que, con independencia de quién esté enfrente, "el equipo cree. Luego, está el trabajo en la cancha que refrenda" esa creencia, ya que sus jugadores han conseguido "ser fuertes para superar momentos difíciles", un modo de actuar que les permite "ganar a cualquiera en cualquier lugar".

El preparador ciudadrealeño, que está convencido que un triunfo del Betis en la Copa del Rey de fútbol "repercutiría positivamente para el partido del domingo", alabó al último fichaje verdiblanco, el alero estadounidense BJ Johnson, quien "se ha subido al tren del tirón, tiene un gran conocimiento del juego y cada día va a ayudar más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios