Coosur Real Betis

Plaza: "Tenerife puede pelear con los tres grandes"

  • El entrenador del Coosur Betis considera que los suyos "deben morir para intentarlo"

  • "Estamos más ordenados, pero hasta que no tengamos un pie fuera de la tumba será difícil que nos liberemos", considera

El entrenador del Coosur Betis, Joan Plaza, aseguró este viernes que el Lenovo Tenerife, que visita el sábado a la formación sevillana, es "un equipo con muchos recursos y que puede pelear con los tres grandes de la Liga".

El técnico barcelonés, en su comparecencia de prensa previa a este encuentro de la vigésima novena jornada de la Liga Endesa, destacó que, pese al potencial del rival, irán "a arañar el partido y morir por intentarlo".

"Somos conscientes de la carga que llevamos, de la responsabilidad que tenemos, y hasta que no tengamos un pie fuera de la tumba, será difícil que nos liberemos. Otra cosa es que los jugadores se van encontrando mejor y que en la pista defensivamente estamos más ordenados", dijo Plaza.

El preparador del conjunto verdiblanco insistió sobre el Lenovo Tenerife que tiene "probablemente a una de las mejores parejas de bases de la Liga (Huertas y Fitipaldo)" y también "muy buenos tiradores y buena rotación de banquillo".

Frente a esto, Plaza espera ver a un Coosur Betis "sólido, consciente de que hay que hilvanar dos o tres esfuerzos en cada defensa y hacer pocos regalos en ataque", mientras que, sobre la baja por lesión del ala-pívot británico con pasaporte sueco Nick Spires, desveló que "está empezando a hacer algunas cosas, pero no apto para el sábado", por lo que ya verán "si para la próxima semana o la siguiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios