Betis Baloncesto - BAXI Manresa

Casimiro: "Hicimos un buen trabajo para recuperar 12 balones"

Casimiro, en un momento del partido ante el Manresa.

Casimiro, en un momento del partido ante el Manresa. / Raúl Caro / Efe

Luis Casimiro, entrenador del Betis Baloncesto, ha resaltado el "buen trabajo para recuperar doce balones" que ha hecho su equipo en la primera victoria de la temporada, 87-83 contra el BAXI Manresa, en lo que ha calificado como "un partido duro".

A Casimiro le gustó especialmente que "el equipo ha estado entero para cerrar el partido", en unos últimos minutos en los que considera que "ha sido fundamental encontrar el momento para atacar con fluidez" por medio de Shannon Evans, quien "le tiene que dar gracias a sus compañeros" porque "le dan vida para penetrar y dar diez asistencias".

Además, el técnico ciudadrealeño quiso poner "el primer foco en -el base serbio Aleksandr- Cvetkovic por defender a su mejor jugador", Jerrick Harding, de modo que este triunfo "es un trabajo de todo el equipo".

"Hemos dado un paso adelante casi todos, y la gente que no está al cien por cien, está aportando lo que pueden. Tenemos que coger más días de entrenamientos de calidad, sobre todo tras una pretemporada con bajas en la que se nos ha caído el equipo", añadió un Casimiro que no quiere "ni derrotismo ni campanas al vuelo".

El preparador manchego cree que el Betis Baloncesto tiene "margen de mejora en lo físico", pues hoy no ha jugado Pablo Almazán, quien "tiene malas sensaciones en la rodilla", mientras que "Bertans y Báez han tenido algunos contratiempos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios