Real Betis

El Betis Baloncesto se clasifica para la Minicopa

  • Los chicos del conjunto verdiblanco vencieron al Manresa por 83-58 en el encuentro decisivo y sacaron su billete de forma directa

Los jugadores del Betis Baloncesto celebran un triunfo.

Los jugadores del Betis Baloncesto celebran un triunfo. / Betis Baloncesto

El Betis Baloncesto estará presente en la próxima Copa del Rey. Al menos su conjunto infantil, que se ganó el derecho a jugar la Minicopa al ganar su tercer encuentro en la fase de clasificación.

Los verdiblancos han sido campeones del Grupo D, después de superar en el tercer y decisivo partido al Manresa por 83-58. El conjunto catalán, como el sevillano, llegó a este tercer encuentro tras ganar los dos primeros ante el Fuenlabrada y e Breogán.

En su debut el cuadro heliopolitano se impuso al Fuenlabrada por 97-75 y este miércoles por la mañana superó al Breogán por 58-88. por la tarde se midió el Betis con el Manresa, en un choque en el que el ganador obtendría la clasificación directa ara la Minicopa. El cuadro hispalense dominó desde el principio y logró el premio.

Los verdiblancos protagonizaron uno de los vídeos del campeonato cuando hicieron en el vestuario una videollamada a Manu Pérez, compañero que ha podido estar en esta fase previa. Sus compañeros del Betis Baloncesto lo tuvieron presente en todo momento dibujándose su dorsal en el brazo y celebrando las victoria con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios