Coosur Real Betis

El Betis negocia por Cvetkovic

  • El base serbio llegará procedente de la liga mexicana para reforzar el equipo verdiblanco

Cvetkovic, en su etapa la pasada campaña en el Estudiantes.

Cvetkovic, en su etapa la pasada campaña en el Estudiantes. / J. Pelegrín (ACB Photo)

Quemada la bala del entrenador, ahora será la plantilla la que se mueva. Y el primer refuerzo para Luis Casimiro está al caer. se trata del serbio Aleksandar Cvetkovic, jugador con pasado en varios equipos de la ACB que ahora milita en el Plateros de Fresnillo de la LNBP mexicana, del que tiene una cómoda salida.

Este periódico pudo confirmar el interés adelantado por el portal Eurohoops y Álex Madrid, ya que el club sevillano negocia la incorporación del base serbio, que puede actuar también en la posición de escolta.Sin embargo, el balcánico es más un director de juego, lo que apunta a las pocas opciones que hay en el mercado para un equipo que no disputa competición europea, con un presupuesto limitado y que pelea por mantener la categoría.

Cvetkovic jugó en el Manresa en la temporada 16-2017, en la que el conjunto catalán acabó descendiendo. Con el Estudiantes en la 2017-18 fue undécimo y un curso después tampoco pudo evitar el descenso del Breogán. De vuelta al Manresa en la 2019-20 fue decimotercero y la pasada campaña volvió a bajar con el Estudiantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios