Betis Energía Plus

A jugar los viernes por la noche

  • Curro Segura ve con buenos ojos no jugar en el fin de semana para adaptarse mejor al día a día de la competición

Curro Segura se dirige a los medios durante su presentación.

Curro Segura se dirige a los medios durante su presentación. / Juan Carlos Muñoz

El Betis Energía Plus jugará los viernes la próxima campaña. Habrá que acostumbrarse. Cambia la categoría y lo deberán hacer también las costumbres para adecuarse a la competición.

Y es que no es sólo que el horario habitual de todos los equipos sea ese, sino que este año, con la disputa de la Liga Europa, el Betis jugará mientras se mantenga en liza en la competición europea los domingos, por lo que en muchos casos podrían coincidir fútbol y baloncesto.

Más allá de ello, el entrenador bético, Curro Segura, expuso también sus motivos: "El resto de equipos lo tienen ya como algo habitual y no podemos jugar en casa un domingo para después hacerlo como visitante al siguiente viernes. Si le quitas un día para viajar la semana de entrenamiento se hace muy corta y hasta el siguiente partido, de nuevo en domingo, habría muchos días", explicó el granadino.

Segura, además, añadió al respecto: "Ya he jugado entre semana esta pasada campaña, aunque era Euroliga. Y no me parece un mal horario cara al público". Para ello, será necesario hacer una buena promoción de los partidos, ya que el técnico destacó en su presentación la "importancia de la afición" para alcanzar el objetivo del ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios