Betis Baloncesto

El Betis quiere recuperar la afición por el baloncesto en Sevilla con su campaña de abonados

  • El club verdiblanco lanzó este martes su campaña de abonados para la temporada 2022-23

  • Se podrán tramitar tanto las renovaciones como las nuevas altas por internet

Luis Casimiro, Antonio Muñoz y Fernando del Moral en la presentación de la campaña de abonos de la temporada 2022-23 del Betis Baloncesto.

Luis Casimiro, Antonio Muñoz y Fernando del Moral en la presentación de la campaña de abonos de la temporada 2022-23 del Betis Baloncesto. / M.G.

Bajo el lema "Soy baloncesto", el Real Betis Baloncesto ha lanzado este martes su nueva campaña de abonados para la temporada 2022-23 en la Liga Endesa. Además, han dejado claro el objetivo de la periodo: recuperar la tradicional afición al baloncesto en la ciudad de Sevilla. Por este motivo, buscan llegar al máximo número posible de socios y hacerle la difícil competencia al fútbol.

Para ello han utilizado recuerdos de los años en lo que el conjunto bético era el Caja San Fernando, pasando a ser después el Cajasol, Banca Cívica y Baloncesto Sevilla, rememorando, así, la evolución del equipo hasta convertirse en el Real Betis.

De hecho, Fernando del Moral, presidente del Betis Baloncesto y que estuvo acompañado por Luis Casimiro, entrenador del equipo, y Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, confirmó que con esta promoción quieren hacer "un guiño a la historia del club" con el objetivo de "recuperar a la gente que ha estado con el baloncesto en Sevilla". Todo esto se debe a que en la pasada temporada sólo hubo 1.600 abonados.

Campaña de captación de socios del Coosur Betis para la temporada 2022-23.

Si algo ha llamado la atención de la campaña es la desaparición de su patrocinador principal (Coosur hasta el momento), lo que incita a pensar que la marca aceitera no renueve su contrato con el equipo bético de baloncesto para la próxima temporada o que esté en negociaciones la prolongación del mismo.

Durante la presentación, Luis Casimiro refrendó que ahora se vive "la etapa de construcción del equipo", algo que "está costando por no tener un gran presupuesto y no estar en Europa", lo que les ha impedido "mantener a una serie de jugadores importantes" que les "habría gustado que siguieran". Asimismo, confirmó que "Evans es la prioridad" del club, pero admitió que "es difícil que siga", a pesar de que "está encantado de estar aquí", porque "espera ofertas superiores en lo deportivo y lo económico", y añadió: "Si le llega una oferta así, será complicado contar con él".

"El objetivo será salvarnos de nuevo, pero con la máxima ilusión. Eso no quita que aspiremos a lo máximo porque tratamos de hacer el mejor equipo posible. A este proyecto se tiene que sumar el bético y todo el que entienda de baloncesto. La campaña de abonados está lanzada a todos los amantes del baloncesto de la ciudad", recalcó.

En este sentido, Antonio Muñoz afirmo que "claro que me voy a abonar al Betis Baloncesto la próxima campaña. El deporte en la ciudad es más que fútbol". Al mismo tiempo agradeció la "iniciativa ejemplar" del club bético de "llevar el baloncesto a zonas de transformación social".

Precios de las abonos

Precios para la temporada 2022-23. Precios para la temporada 2022-23.

Precios para la temporada 2022-23. / RBB

Para las renovaciones y las altas, se pueden distinguir cuatro categorías: jerónimo (0-3 años y cuyo precio, tanto en nueva alta como renovación es de 15 euros en todas las localizaciones), infantil (4-15), juvenil (16-21) y adultos (+22). Dependiendo de la ubicación del abono a renovar y la categoría (a excepción del infantil que tiene un precio único de 65 euros en todas las localizaciones), la horquilla de precios oscila entre los 85 euros de Fondo Sur Grada de Animación y los 275 de la grada Telescópica Central. 

En lo que respecta a las nuevas altas, los precios oscilan desde los 100 euros en Fondo Sur Grada de Animación a los 330 euros en la zona de Telescópica Central. En el caso infantil, las nuevas altas será de 85 euros en todas las localizaciones. La zona VIP es de 440 euros, tanto en renovaciones como en nuevas altas y sin importar la edad de la persona que lo adquiera.

Asimismo, también informaron a través de su redes sociales que los abonados al Betis de fútbol contará con un 10% de descuento en el carnet de baloncesto, ya sea de nueva alta o de renovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios