Coosur Real Betis

El Betis vuelve al trabajo

  • El conjunto de Curro Segura regresa a San Pablo para retomar los entrenamientos con los 10 jugadores que dieron negativo en las últimas pruebas del Covid-19

Spires, ante Rubén Guerrero en el amistoso ante el Unicaja.

Spires, ante Rubén Guerrero en el amistoso ante el Unicaja. / Betis Baloncesto

Las pruebas realizadas a la plantilla del Coosur Real Betis no arrojaron nuevos positivos por Covid-19, tras los dos que sí fueron detectados el martes, de manera que el conjunto de Curro Segura volvió a los entrenamientos, después de dos días de inactividad. Regresaron todos a excepción de los dos positivos citados, que siguen asintomáticos y en un buen estado de salud, de manera que el partido de la Copa de Andalucía, suspendido el martes por este motivo, tendrá lugar finalmente este domingo, a partir de las 13:00.

El conjunto verdiblanco obtuvo los resultados de las nuevas pruebas a las que fueron sometidas todas las personas que tienen contacto habitual con el primer equipo, de las que no se comunicaron nuevos positivos, confirmándose los detectados el martes. Así, estos dos seguirán aislados hasta que no den negativo dos veces, mientras que el resto de sus compañeros trabajaron ayer por la tarde tras dos días de descanso obligados por el protocolo sanitario.

Retoma así el trabajo el plantel sevillano, aunque seguirá su técnico sin poder entrenar a todos los miembros del primer equipo. Entre lesiones, los que se incorporaron más tarde y ahora los positivos por coronavirus, el Coosur Betis apenas acumula un entrenamiento con sus 12 integrantes.

Parece difícil que los dos jugadores que se encuentran en cuarentena puedan estar este domingo en el Martín Carpena de Málaga para enfrentarse en lo que será el tercer amistoso del cuadro hispalense esta pretemporada. Antes cayó en San Pablo ante el Unicaja y ante el Real Madrid fallando Campbell un triple para ganar el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios