Gran Canaria-Coosur Real Betis

Burjanadze, una vuelta sin rencor

  • El georgiano regresa a Las Palmas tras salir el pasado año del club "por motivos personales"

Burjanadze se ejercita en el Gran Canaria Arena.

Burjanadze se ejercita en el Gran Canaria Arena. / Betis Baloncesto

Beqa Burjanadze regresa a Las Palmas para medirse a un Gran Canaria del que salió por la puerta de atrás. En su segunda campaña con la escuadra claretiana, el georgiano no tenía la confianza del técnico y no se encontraba bien, por lo que pidió abandonar el club por "motivos personales".

El club isleño expuso que Burjanadze pidió desvincularse a finales de febrero y se fue a su país a recuperarse y no jugó más esa campaña.

Este verano Berdi Pérez, el hombre que lo llevó al Gran Canaria, lo llamó para reclutarlo en su primer año al frente de la dirección deportiva verdiblanca, una vez recuperado ya. "Nos lo pidió él. Cree que a nivel físico debe recuperarse bien, ponerse a tono. Es un grandísimo profesional que estaba sufriendo mucho estos meses. Quería ponerse a tono de cara al año que viene y entiendo esa decisión. También nos lo ha pedido porque a nivel familiar quiere dar más atención a los suyos. No podíamos negarle el irse", explicó en su día Porfi Fisac, que en la previa volvió a referirse al ala-pívot georgiano: "Es un excelente profesional y no descarto volver a ficharlo alguna vez, porque es un jugador de mucha calidad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios