Coosur Real Betis-Barcelona | Nombres propios

Los nombres propios del Coosur Betis: Bleijenbergh, evas, Todorovic y Burjanadze

  • Bleijenbergh sigue sin entender que la ACB no es la liga belga y Evans sólo maquilla sus estadísticas

  • Burjanadze asume galones y Marko Todorovic fue de nuevo el faro ofensivo  

Bleijenbergh trata de lanzar ante Hayes-Davis y Laprovittola.

Bleijenbergh trata de lanzar ante Hayes-Davis y Laprovittola. / F. Ruso (ACB Photo)

Bleijenbergh: cinco jornadas y todavía no ha aterrizado en la ACB

Tiene calidad e incluso apuntó a la NBA el pasado verano. Palabras mayores. Pero el belga tiene condiciones y un físico que le harán ser un buen jugador, pero el Betis está pagando el peaje que cualquier joven sufre cuando da un paso adelante en su carrera hacia un baloncesto de mayor nivel. Está necesitado de un gran partido para quitarse de encima toda la ansiedad y nervios que acumula, pero mientras llega el Betis paga sus malas elecciones de tiro y decisiones alocadas. Otro partido con valoración negativa porque en defensa tampoco es el más aplicado.

Evans: un base extracomnuitario que falla tiros libres

Dicen los que saben que acertar en el base y el pívot son las claves de una buena planificación. De momento el Betis ha fallado con el director de juego titular, un Evans que viene ocupando ficha de extracomunitario y que se cree mejor de lo que es, o al menos de lo que está demostrando, fallando bandejas fáciles y tiros libres en momentos claves.

Shannon Evans. Shannon Evans.

Shannon Evans. / AFP7

Todorovic: mientras que no se aburra de perder...

El pívot montenegrino volvió a ser el jugador más atinado del Betis, con 15 puntos y ocho rebotes que sostuvieron a su equipo. No es la primera vez. Y puede ser que se aburra de perder y empieza a escuchar alguna propuesta china, lo que sería una muy mala noticia para el club sevillano. Si estuviera en otro conjunto le pitarían muchas más faltas a favor.

Marko Todorovic, ante Davies. Marko Todorovic, ante Davies.

Marko Todorovic, ante Davies. / F. Ruso (ACB Photo)

Burjanadze: asume galones que deben tomar otros

Junto a Pablo Almazán, el georgiano es el jugador al que más le duele esta mala racha en la plantilla. Seguro. Lo demuestra en la pista jugando siempre con una marcha más, con garra esté atinado o no. Nunca se esconde y debería tener más minutos, quizá como alero viendo que Bleijenbergh está totalmente fuera de la competición.

Burjanadze, frente a Smits. Burjanadze, frente a Smits.

Burjanadze, frente a Smits. / F. Ruso (ACB Photo)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios