Betis Energía Plus-Barcelona B

Curro Segura: "Llevamos 10 triunfos seguidos y el segundo está a una victoria"

  • El técnico del Betis Energía Plus no se fía de un "rival peligroso y con calidad, aunque irregular por su inexperiencia"

  • En busca de la undécima victoria seguida es importante "el trabajo mental", porque queda "mucho por delante"

Curro Segura, en la sala de prensa de San Pablo.

Curro Segura, en la sala de prensa de San Pablo. / P.S.

El Betis Energía Plus viaja a Barcelona para medirse con el filial azulgrana de Diego Ocampo con el objetivo de lograr ante "un peligroso rival", según Curro Segura, la undécima victoria consecutiva que le permita reforzar su liderato y acercarse un poco más a Copa Princesa, "aunque el equipo sólo piensa en el próximo partido".

Duelo: "Hay que seguir mentalizados como hasta ahora y entender que será un encuentro complicado. Sabemos que nos pondrán muchas dificultades y estamos con.ese trabajo mental necesario para afrontar este encuentro con garantías".

Liga: "No hemos hecho nada todavía. Estamos en la jornada 14 y hay 34, así que estamos lejos de que esto se acabe. Llevamos 10 triunfos eguidos y sólo tememos uno de diferencia con el segundo. Lo que debemos hacer es  seguir en esta línea más meses".
Duelo: "Será un partido físico e intenso. El Barcelona B cuenta con jugadores de mucho talento que veremos en la Euroliga en los próximos años y su único déficit es la experiencia. Juegan sin presión y con mucha energía y aunque esté abajo y necesite ganar, su objetivo es formar jugadores. Es una presión distinta, pero en casa tendrá ganas de agradar a los suyos".
Defensa: "Se siguen mejorando cosas con el día a día. El cambio atrás no ha llegado con una varita mágica, sino confiando en lo que hacíamos. El cambio ha sido el cúmulo de muchos factores, desde el trabajo a conocernos mejor y creer en lo que hacemos. La suma de muchos factores es lo que está haciendo que esos puntos en contra se hayan reducido, pero hay que seguir puliendo detalles".
Plantilla unida: "No hubo nunca egoísmo individual. El que vino aquí sabía lo que había y la adaptación para rendir más jugando menos es difícil. Pero se ha conseguido y estoy satisfecho por ello".
Rival: "Su irregularidad viene por la inexperiencia de la juventud. Pero es un equipo capaz de ganar por 20 o perder por 20, así que debemos impedir que juegue alegre y controlar esos puntos altos en su juego en los que se sienten cómodos y con confianza". 
Aleix Font: "Hay que darle la importancia que tiene. Requiere su atención y que estemos alerta, porque ha demostrado su capacidad para romper partidos con su acierto en el triple, pero no podemos olvidarnos de otros. Nos equivocaríamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios