Araberri-Betis Energía Plus | Sala de prensa

Curro Segura: "Mantener la tensión en cada partido está siendo nuestra guerra esta temporada"

  • El técnico del Betis Energía Plus confía en que su equipo mantenga la ambición esta jornada, superado el récord de triunfos consecutivos, en la "complicada" visita al Araberri

Curro Segura responde a las preguntas de los periodistas sobre el encuentro del sábado ante el Araberri.

Curro Segura responde a las preguntas de los periodistas sobre el encuentro del sábado ante el Araberri. / P.S.

Después de la victoria decimoséptima seguida Curro Segura quiere la decimoctava en la "complicada" visita al Araberri del Betis Energía Plus este sábado. El técnico verdiblanco adelantó su comparecencia previa al choque al partir este viernes a primera hora a tierras vitorianaa, donde lo espera un "peligroso rival que se ha reforzado bien" y qué necesita ganar para tomar algo de oxígeno.

Filosofía

"Queremos seguir sumando. La idea es pensar que cada semana será más difícil y que los rivales estarán mejor preparados. Por lo general los.contrarios juengan ante nosotros con poco que perder y mucho que ganar, pero debemos olvidarnos de todo lo externo y pensar en nuestro juego y no hacer caso a lo que hay alrededor".

Rival

"El Araberri es un equipo capacitado para hacer buenos parciales. Es un conjunto de rachas que te puede hacer parciales grandes para llevarse el partido, por lo que deberemos estar muy concentrados. Además, se ha reforzado con dos nuevos jugadores que no vinieron a San Pablo en la primera vuelta. Portález le ha dado solidez defensiva y presencia por dentro y Artamonov más polivalencia en el puesto de base, aunque no por ello habrá que descuidar la atención de Robinson, porque muchos balones pasarán por sus manos y será clave vigilarlo".

Defensa

"Estamos siendo bastante sólidos y eso nos permite ser competitivos siempre. El día que estamoa más acertado ganamos con más amplitud y el que no, nos cuesta más, pero siempre estamos ahí. No veo un especial atasco en ataque las últimas jornadas, sino que es algo más de cuestión de rachas ofensivas y defensivas".

Ambición

"Mantener la tensión en el día a día está siendo nuestra guerra este año y no tengo dudas de que el sábado con el Araberri saldremos a muerte. Podremos ganar o perder, pero no saldremos relajados por haber logrado ya el récord. Saldremos duro para ganar".

Copa Princesa

"Tenemos una final cada semana y este sábado nuestra final es ante el Para nosotros nuestra final es ante el Araberri. Saldremos a muerte, porque queremos ganar. Jugamos con ambición sin pensar en récords ni la Copa Princesa. El buen rendimiento de todos hace que el que salga lo haga con toda la tensión en cada partido y que el que esté en pista sepa que si se relaja tiene relevo en el banquillo".

Ambiente Villamarín

"Son deportes distintos. Tengo una envidia sana de ese ambiente y ojalá que tuviésemos nosotros un 10% de esa gente cada partido en San Pablo. Ojalá que con el paso del tiempo arrastremos a parte de esa afición fiel y entregada, que es lo que necesitamos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios