Coosur Real Betis

Curro Segura: "Ojalá tengamos en San Pablo muchos partidos en los que el rival disponga sólo de dos tiros libres"

  • El técnico granadino muestra su malestar por los pocos tiros libres de los que dispuso su equipo, al que felicitó

Curro Segura da instrucciones a sus jugadores en el Martín Carpena.

Curro Segura da instrucciones a sus jugadores en el Martín Carpena. / M. Pozo (ACB Photo)

Curro Segura felicitó a su equipo "por el carácter, el espíritu y el derroche físico" realizado en el Carpena, pese a la derrota ante el Unicaja, en un duelo en el que "para ganar aquí había que hacer muchas cosas bien y el Betis lo hizo muchos minutos". "No fue posible lograr el triunfo, pero estamos en el camino, debemos seguir con esta mentalidad y trabajo, porque las victorias llegarán", señaló.

El preparador verdiblanco hizo referencia a una acción clave en la que la el cuadr olocal capturó dos rebotes ofensivos seguidos y con un triple de Waczynski decidió el choque. "Ha sido un momento puntual. Nos han ganado el rebote por los dos minutos finales. Eso les ha permitido segundas opciones y que corriese el tiempo. Cerraron el partido con esos rebotes. Me quedo con el segundo y tercer cuarto, en los que los dejamos en 17 puntos. Es la línea a seguir", indicó Segura, que señaló un aspecto determinante en el devenir del duelo: "Yo creo que el partido ha estado en el tiro libre. Hemos hecho dos tiros libres contra 29 y en un partido igualado es determinante. Ojalá tengamos en San Pablo muchos partidos en los que el rival sólo tenga dos tiros libres en todo el partido. Igual contra el Barcelona con 29-2 a favor perdemos por la calidad de la rival, pero igualmente así lo querría yo en mi pista. Y no sólo es el tiro libre. Es que también el 40% en tiros de dos puntos viene por muchas posibles faltas no señaladas. Analizaremos el vídeo para mejorar lo que esté en nuestras manos y lo que no esté en nuestras manos habrá que dejarlo pasar", analizó el técnico bético, que apuntilló: "No creo que haya doble rasero, pero sí hago referencia a los números, que están ahí".

Cuestionado sobre la poca relevancia en el encuentro de Rivers, explicó: "No tiene ningún problema, ha participado en los minutos que ha podido jugar y nada más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios