Betis Energía Plus-Oviedo

Curro Segura: "El Oviedo nos exigirá lo mejor de nosotros"

  • El técnico del Betis Energía Plus destaca la peligrosidad de un rival que es de los mejores a domicilio en la competición

  • "Trataremos de que continúe la racha y alcanzar la duodécima victoria seguida"

Curro Segura, en una rueda de prensa en San Pablo.

Curro Segura, en una rueda de prensa en San Pablo. / P.S.

Curro Segura, técnico del Betis Energía Plus, avisó del peligro del rival que mañana (20:00) visita San Pablo. Un Oviedo que a domicilio suma cinco triunfos ya esta campaña y que exigirá a sus pupilos "mantener el nivel defensivo" demostrado en las últimas jornadas y lo mejor de ellos mismos en el partido que cerrará el 2018 para los verdiblancos.

Trabajo: "Es una semana un poco inusual por los días festivos, pero tratamos de mantener nuestra rutina de trabajo y análisis del rival. Estamos enfocados en que nos visita un rival complicado, que especialmente fuera de su cancha está logrando buenos resultados, así que trataremos de que continúe la racha y que mantengamos el nivel defensivo que estamos mostrando".

Rival: "Es un equipo con una capacidad anotadora muy buena, con muchos jugadores capaces de anotar con buenos porcentajes en diferentes puestos y que nos va exigir dar nuestro nivel. A eso hay que unir que es uno de os conjuntos que menos puntos encaja en la LEB Oro, por lo que es un equipo peligroso. Además muchas de sus derrotas han sido con canastas en el último segundo o en la prórroga en choques muy igualados, por lo que afrontamos el duelo con el máximo respeto y la seguridad de que tendremos que dar nuestro nivel".

Anotación: "Si estamos acertados será más fácil para nosotros, pero estamos preparados para un partido con un marcador bajo, en el que el rival se siente más cómodo, en el que las defensas predominen Estamos preparados para cualquier escenario".

Preparación: "Tratamos de pensar más en nosotros que en los rivales y sus bajas. Pensamos en que estarán todos. Es la mejor forma de preparar el partido. Si somos capaces de mantener ese nivel de concentración y atención a los detalles de sus mejores cualidades conseguiremos que no estén cómodos, que es de lo que se trata".

Experiencia: "Hay que estar preparados para todo, como demostramos ante el Barcelona B. Ganar por 20 puntos las jornadas anteriores no te asegura hacerlo siempre. El equipo lo sabe y estamos mentalmente preparados para estar por debajo en el marcador o jugar finales apretados. Es lo mejor que podemos hacer, porque nos podemos encontrar en cualquier escenario en el partido. En Barcelona pasó así y fuimos capaces de tener ese control. Intentaremos que ante el Oviedo sea igual y que demos buena respuesta venga el partido como venga".

Obi:"Desde pronto nos está dando buen rendimiento. Todo el entorno ha ayudado en su adaptación y él sabe bien cuál es su rol y lo que quiere el equipo. Él se ha encontrado todo muy claro y de cara, sin que nada le sorprenda. Su calidad está ahí y tendrá altibajos, pero hay que darle su espacio para que desarrolle su juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios