Coosur Real Betis

Curro Segura: "Queremos hacernos fuertes en San Pablo"

  • "El Burgos está haciendo una gran temporada y deberemos hacer muchas cosas bien para llevarnos el triunfo", resaltó el granadino

  • El técnico bético entiende que las opciones del equipo con Green "son mayores" y resalta que "ha llegado físicamente bien"

Curro Segura, durante un entrenamiento.

Curro Segura, durante un entrenamiento. / M.G.

La salvación pasa, en gran parte, por San Pablo. Lo saben en el club y así lo transmite Curro Segura, entrenador de Coosur Betis, que confía en que el pabellón hispalense se convierta en un fortín en la segunda fase de competición para lograr el objetivo. "Queremos volver a ganar en casa y hacernos fuertes en San Pablo en esta segunda vuelta", analizó el granadino.

La llegada de Green: "Las armas con Green son mayores. En anotación ayudará a que el equipo esté más suelto. En el Palau hicimos muchos minutos buenos pero pensando desde la derrota en el Burgos"
¿Cómo llega Green?: "Viene en forma. Falto de adaptación, pero eso sólo necesita entrenamiento. Físicamente ha llegado bastante bien. Debe ser alguien importante en el rol del equipo, un referente ofensivo. Con él somos más capaces de ganar. Equipo polivalente con muchas posibilidades".
Su rival del domingo: "El Burgos haciendo una gran temporada y tendremos que hacer muy bien las cosas para quedarnos el triunfo. Como cinco puro sólo tienen a Lima, Hiskic le daba más poste bajo, pero debemos recuperar del todo a Jerome Jordan para que nos ayude el domingo. No será sólo eso lo que necesitanos, sino hacer un partido muy completo. Ellos tienen jugadores muy experimentados y excelentes tiradores. Uno de los mejores cuatro de la liga con Clark y nos va a exigir para ganarle".
El acierto exterior: "No me preocupa especialmente bajar el porcentaje de triples. Ante el Unicaja tiranos mucho solos y fallamos. Igual no es tan bueno como al principio de temporada pero subiremos ese porcentaje porque lo normal es anotar cuando generamos tiros cómodos". 
Sobre Nacho Martín: "Que mantenga ese paso adelante y que lo pueda repetir".
¿Cómo llega el equipo?: "Nuestra mentalidad está siendo buena cada día. El partido de Barcelona nos debe servir para apoyarnos en lo que hacemos bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios