Baxi Manresa-Coosur RealBetis | Sala de prensa

Curro Segura: "Seguro que necesitamos refuerzos, pero lo mismo los tenemos dentro"

  • El técnico destaca la falta de acierto de su equipo, con un 25/55 en tiros de campo y un 6/21 en triples, como una de las claves

  • "Me preocupa todo, las derrotas pasan por muchos detalles, ofensivos, defensivos", señala el técnico

Curro Segura observa las evoluciones de sus jugadores durante el encuentro.

Curro Segura observa las evoluciones de sus jugadores durante el encuentro. / J. Alberch (ACB Photo)

Tras un muy mal encuentro y una nueva derrota, Curro Segura señaló que "la gran diferencia de tiros de campo y rebotes marcó el desarrollo del juego".

"Tuvimos problemas en los bloqueos directos, recibiendo canastas fáciles. A partir de ahí dudamos y ellos han marcado un alto ritmo de partido. Hubo un momento clave que fue en el tercer cuarto. Ellos sacaron una distancia insalvable y luego en el último cuarto luchamos para intentar llegar al partido o pelear por el average. La gran diferencia de tiros de campo y rebotes marcó el desarrollo del juego", indicó Curro Segura, consciente de que "hoy en día hay que meter de tres puntos". "Ellos tuvieron un buen porcentaje en la primera parte; en la segunda estuvieron menos cómodos, pero nosotros hemos estado sin meter".

Otra de las claves sigue siguen siendo los tiros libres. "Es algo que se puede paliar. Nos penaliza mucho", afirmó. "Seguro que necesitamos refuerzos, pero igual los tenemos dentro, en el banquillo o lesionados. Tenemos que analizar lo que aporta cada uno y buscar que esa posibilidad", indicó.

Sobre la debacle en el tercer cuarto, el preparador granadino aseguró que el rival "incrementó el ritmo, metía con facilidad y el Betis no". "Nos hizo mucho daño el final del segundo cuarto y el inicio del tercero".

"Me preocupa todo, las derrotas pasan por muchos detalles, ofensivos y defensivos, pero sobre todo tenemos que mejorar el porcentaje de acierto, porque esos fallos son los que crean inseguridad al equipo", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios