Coosur Real Betis

Curro Segura: "Vamos a ser capaces hacer un buen baloncesto"

  • El equipo concluye su concentración en Sierra Nevada con un partido de preparación ante el CB Granada

Curro Segura, en un entrenamiento en San Pablo.

Curro Segura, en un entrenamiento en San Pablo. / Juan Carlos Vázquez

El Coosur Real Betis terminó su concentración en Sierra Nevada con un partido de entrenamiento ante el CB Granada, que supuso la guinda a una semana de entrenamientos y convivencia entre los componentes de la primera plantilla verdiblanca, que regresa a Sevilla para continuar con su preparación.

Curro Segura, técnico del cuadro bético, mostró su satisfacción después de estas primeras semanas de trabajo y lanzó un optimista mensaje: "Vamos a ser capaces de hacer un buen baloncesto".

Balance: "Quizá el mejor balance es que el grupo ha trabajado con buena dinámica. La gente va adquiriendo los conceptos tanto defensivos como ofensivos, no ha habido lesionados, que es muy importante, y los nuevos han encajado rápidamente en el grupo. Eso nos ha permitido trabajar con buen nivel. Una semana exigente, sobre todo en lo físico, y culminada con un partido amistoso que nos sirve para ir cogiendo el ritmo".

Conclusiones positivas: "Vamos a ser capaces de hacer un buen baloncesto, tenemos jugadores capaces de pasarse la pelota muy bien. Hoy hemos conseguido con muy poco tiempo de entrenamiento mucha fluidez para estas alturas de pretemporada. Nuestra capacidad ofensiva va a ser grande y nuestro énfasis está en que seamos sólidos en todos los aspectos".

Adaptación de los fichajes: "Siendo nuevos, no son inexpertos. Albert, con su experiencia en la Liga, Conger, Rivers, Whittington, Niang... Todos han jugado en ACB. Aunque son nuevos, no son nuevos en la Liga y eso es muy importante para nosotros. Es importante que haya experiencia y que la gente conozca la competición, que nos ayude porque vamos a tener una Liga muy exigente". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios