Betis Energía Plus

Curro Segura: "Vamos líderes, la presión debe ser para los demás"

  • El técnico del Betis Energía Plus destaca la importancia de ganar al Palencia y la motivación del equipo por resarcirse tras las dos últimas derrotas a domicilio 

El Betis Energía Plus juega mañana en Palencia con el reto de dar un nuevo paso hacia el ascenso a la ACB y quitarse la "espinita" clavada en el equipo tras las dos últimas derrotas a domicilio. 

Regularidad

"El partido vale lo mismo que otro más, pero no ocultamos que es importante. En una Liga regular en la que el premio se lo lleva el primero tras 34 jornadas es de igual de importante ganar en la jornada 26 que en la 33. Ganar siempre es importante y queremos además quitarnos la sensación de las últimas salidas. Con esa intención vanos".

Duelo

"Es un partido complicado ante un rival en forma que ha cambiado la dinámica true lleva cinco victorias seguidas y que nos va a obligar a estar a un gran nivel".

Recuperar sensaciones

"Queremos volver a ser competitivos como lo hemos sido la mayoría de partidos. No hay secretos. No quiero recordar triunfos ni derrotas, sino mirar adelante y pensar en Palencia. Nos va a exigir mucho. Ahora con las incorporacuones tiene una rotación más amplia y desde el cambio de entrenador cambió su dinámica".

Dinámica del Palencia

"Su cambio viene por la actividad de los jugadores. Tiene que ver con la implicación de ellos, aunque el cambio de entrenador produce un cambio en los jugadores. El mismo Carles Marco decía que los responsables de la mejora son los jugadores. Sabemos que ellos están bien, pero desde principio de temporada era un equipo favorito para estar arriba y con una plantilla experta en la categoría. Que ahora esté mejor quiere decir que está llegando al nivel que esperaba y peleará arriba".

Presión

"Vamos líderes y la presión debe ser para los demás. Estamos donde estamos porque nos lo hemos ganado día a día haciendo un buen baloncesto y con una defensa sólida. Y hay que seguir haciéndolo hasta la jornada 34. Tenemos máximo respeto por todos los rivales porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Perdimos en Miribilla y allí ganaron el Araberri y el Barcelona B".

Jornada intersemanal

Vamos a por el primero. Si ganamos en Palencia los otros dos los afrontarlos con más optimismo y si perdemos, a ganar los dos siguientes".

Espinita

"Tenemos esa ambición de volver a ganar fuera y vamos con ese extra de motivación para afrontar una dura prueba. Veo esas ganas e interés en el equipo".

Viaje en autobús 

"Trataremos que sea un viaje lo más cómodo posible y sin incidencias. Hay que estar preparados y viajamos con suficiente tiempo como para descansar. Quizá la vuelta sea más dura por viajar de noche, pero jugando el miércoles había que ganar tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios