Cáceres-Betis Energía Plus | Sala de prensa

Curro Segura: "Hay que seguir demostrando el carácter que nos ayuda a ganar"

  • El técnico verdiblanco destaca lo "difícil" que será ganar al Cáceres para "alargar la buena racha de resultados"

  • No toma como referencia el partido de pretemporada "porque éste no se parecerá en nada"

Curro Segura, durante la comparecencia previa al encuentro en Cáceres.

Curro Segura, durante la comparecencia previa al encuentro en Cáceres. / P. S.

El Betis Energía Plus visita este viernes al Cáceres en un partido importante en el que los de Curro Segura buscarán su quinta victoria consecutiva y, sobre todo, mantener la dinámica positiva de resultados y juego que viene mostrando en las últimas jornadas, pese a que el equipo, según el técnico "aún está lejos de ser" lo que el preparador quiere.

Ritmo: "Cada semana va a ser importante. Cuando se está en buena dinámica como nosotros hay que dar más para alargar la buena racha todo lo que podamos".

Carácter: "El equipo está demostrando personalidad, aún estando en formación tanto en ataque, como en defensa y en el aspecto mental. Sin embargo, hemos remontado partidos difíciles, roto encuentros y ganar viniendo de derrotas duras demostrando una solidez y un carácter que debemos mantener para seguir sumando y que no vengan derrotas indeseadas".

Partido: "Es probable, viendo las anotaciones de uno y otro, que nos venga bien un ritmo alto de encuentro. Ellos tienen jugadores que juegan mucho, con casi 30 minutos de media y una rotación corta, aunque con un partido por semana es un aspecto menos importante".

Pretemporada: "Allí costó ganar. No fue fácil. Los partidos de pretemporada no son una referencia, porque ambos conjuntos hemos cambiado y llegamos con distintos estados de forma que entonces. Ese encuentro no debe servirnos para confiarnos sino para estar más alertas".

Mejora: "Aún estamos lejos de lo que quiero que sea el equipo, pero nos estamos acercando. El grupo trabaja bien y es sacrificado y generoso en el esfuerzo, pero todavía está lejos de lo que quiero que sea en ataque, en defensa y como grupo. Llevamos juntos desde hace poco y quedan cosas por pulir. En eso es clave conocernos para mejorar día a día".

Virtud: "Estoy muy satisfecho con la ausencia de egoísmo que hay. Saber ceder el protagonismo a la victoria del equipo. Hay gente sin anotar que ayuda a ganar partidos. El grupo está por delante de estadística individual". 

Tunde: "Nos está dando una energía y un nivel defensivo que nos ayuda a ganar. Tiene un contrato hasta junio con opciones de corte. He hablado con el club a nivel interno y se tomará la mejor decisión para el equipo, pero mi deseo es que continúe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios